Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso acaba con el tercer mejor tiempo
@raf_alín exacto, han perdido bastante drag y con ello han recuperado gran parte de la velocidad punta, eso de por sí ya les puede hacer bastante más rápidos, y sin todas las mejoras, lo cual es buenísima señal de que han dado con la tecla, ya que parte de las mejoras de Mugello estaban en fase provisional.
El tema de la tracción yo pienso que estará resuelto para BCN... es más, se que no se estará en cabeza en la Q3, pero pienso que el coche no va a estar nada lejos del mejor, y considero "nada lejos" como medio segundo o menos, que en carrera se traduce a casi nada, ya que en ritmo de carrera este coche mejora, al margen de que los domingos todo se iguala y un buen hacer del piloto y una buena estrategia te pueden hacer recuperar las décimas que te falten en algún tramo de la carrera...pero en fin, sólo toca esperar...

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por Wallabee - 03-05-2012, 20:18
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por Wallabee - 04-05-2012, 22:28
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por Wallabee - 04-05-2012, 20:48
RE: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo - por Josemurcia7 - 07-05-2012, 03:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)