Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#84
(08-05-2012, 12:58)Josemurcia7 escribió: Alguien piensa como yo que no es descabellado ni exceso de fanatismo el pensar una mejora relativa de un segundo? Yo es que todo lo que veo me indica a pensarlo...y a pensar una mejora máxima de 4 décimas del resto de equipos y por consecuencia un recorte de 6 décimas, estando antes a 9 y ahora a 3 en calificación, y en carrera mucho más cerca.

¿Cómo lo veis?

Un saludo compañeros foreros.


#ForzaFerrari !

Yo estoy contigo. Creo que Mugello ha ido mejor de lo que se esperaba y si los datos del túnel han sido fiel reflejo de lo obtenido en pista, lo de Barcelona puede ser espectacular. Además del alerón delantero, los escapes definitivos y la redefinición de la trasera del F2012 aún nos espera alguna sorpresa, lo que me lleva a pensar que a partir de Barcelona Ferrari ya puede estar para ganar carreras.
Ahí queda eso.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España - por German Sanchez - 08-05-2012, 13:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)