Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari: "Volveré en 2013, es cien por cien seguro"
#13
Jaime se ha creado...no diré enemigos, pero si que hay mucha gente a la no le acaba su personalidad. Muchos hubiéramos preferido que otros pilotos llegaran por sus medios a la F1, pero es complicadísimo y haberlos haylos. Pero el que mejor colocado está para estar ahí es sin duda Jaime, ya tiene experiencia, aunque no la pudo aprovechar, quién sabe por qué !!! el euro y eso..
De su paso por Toro Rojo no es que se puedan hablar maravillas, pero el chaval hizo lo que sabía, pilotar; con lo que tenía, un coche de mitad atrás.
Lo que si es ciencia pura, es que si Jaime se mete en una escudería fuerte (en Ferrari seguro que no) No quiero ni pensar lo que pasaría en los foros españoles, sobre todo del noroeste, en donde tiene una gran afición.
En fin, que si entra por sus méritos, me parece bien. Ojalá triunfe.
Pero todas mis energías formulísticas ya están dedicadas a un piloto y un equipo, que me cae fenomenal Pedro, que Jaime no tanto, pero es español y adelante.... Joder, si es que ser de Alonso es una afición monógama...qué mala suerte tienen los que se decantaron por otros pilotos.
Por cierto, en breve conduciré un Ferrari en Montmeló...estoy de los nervios.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguersuari: "Volveré en 2013, es cien por cien seguro" - por Wallabee - 17-05-2012, 18:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)