Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa "El equipo está a mi lado"
#9
(18-05-2012, 21:34)jorvermo escribió: Que poca vergüenza tiene este hombre despues de la humillacion que esta recibiendo estos ultimos 3 años. Pero siempre digo lo mismo, da igual el compañero que tenga Fernando que con la madurez que ha alcanzado hoy en dia seria humillado igual que Massa. Lo detractores de Fernando recuerdan la temporada de Fernando en Mctrampas pero todos en este foro ( salvo los trolls ) sabemos que sino le hubieran manipulado el coche y los neumaticos y le hubieran dado a Hamilton los reglajes y telemetria de Fernando junto con la injusta sancion de Hungria lo habria humillado y habria ganado el campeonato de sobra.

Con que hibiesen sido igual de justos como con los pilotos de Ferrari en su equipo daba igual que le dejase la telemetría.

Si no le respetan las vueltas de extralaps en clasificación, no le dejan hacer estrategias diferentes para intentar adelantar en carrera, obligándole a parar en la misma vuelta después de salir detrás de su compañero (por lo de la extralap), obligado a jugársela en la salida, único sitio que permite el equipo cambiar de posición, pues el primero que llega a la primera curva ese gana. Luego lo que vino después con las presiones, las cargas extras de gasolina (EEUU),etc....

Ese era McLaren , el equipo que pregonaba la IGUALDAD entre sus pilotos en 2007 (y de lo que no me acuerdo ahora mismo)
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
Massa "El equipo está a mi lado" - por david - 18-05-2012, 19:42
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por san - 18-05-2012, 21:12
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por Melife1 - 18-05-2012, 22:25
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por joyjoy - 19-05-2012, 00:08
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por Wallabee - 19-05-2012, 11:56
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por Wallabee - 19-05-2012, 18:05
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por joyjoy - 19-05-2012, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)