Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012
(26-05-2012, 01:22)raf_alín escribió:
(26-05-2012, 00:43)Unai escribió:
(25-05-2012, 20:31)raf_alín escribió:
(25-05-2012, 20:17)david_1986 escribió: Button dice que el tiempo de Grosjean con el compuesto más duro ( el neumático blando ) es un tiempazo, y entre otros motivos, por eso los ve el mayor rival. Button se olvida, o no tanto jejejeje, que Alonso hizo una décima más lento que Grosjean en los L1, con menos gomas en la pista. Noto el miedo en el cuerpo de McLaren.

1.16.1 hizo Grosjean en los L2. Alonso hizo 1.16.2 en los L1. Con el mismo compuesto que Grosjean.

Sin olvidarse de que cuando Kobalainen se fumó un peta en el túnel, ALO venía mejorando su tiempo y ya había marcado morado en el S1, nunca se sabrá que tiempo habría hecho pero creo que es razonable pensar en que al menos habría igualado el de GRO.

La única duda que tengo para valorar los tiempos de L1 con respecto a los de L2 es si en los segundos pegó un bajonazo la temperatura con respecto a los primeros, aunque Nira Juanco le comentó a Antonio Lobato desde el Pit Lane que no hacía nada de frío.

Segun el archivo del Live Timing, la temperatura de la pista en los momentos de la vuelta rapida de cada uno era similar.

Gracias Unai, pues solo queda la diferencia de carga de combustible de cada uno. No creo que ninguno fuese muy cargado porque las tandas eran todas cortitas, pero bueno, ya queda menos para salir de dudas y ver si ALO se lleva la pole o no.

Lo que parece es que esta vez todos, optimistas y pesimistas, tenemos muy buenas sensaciones y vemos posibilidades de luchar por la pole.

Asi es, y para añadir aun mas optimismo, recordar que los Lotus funcionan mejor a temperaturas mas altas, y tanto mañana como pasado seran mas bajas. Smile


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 23-05-2012, 22:09
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 23-05-2012, 22:58
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 23-05-2012, 23:06
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 07:08
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 23-05-2012, 23:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 07:37
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 09:07
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 09:52
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por santana - 24-05-2012, 10:05
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 10:09
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por santana - 24-05-2012, 10:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 10:28
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 10:37
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 13:47
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 15:16
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 24-05-2012, 15:30
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 15:55
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 23:06
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 23:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 25-05-2012, 07:03
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Unai - 26-05-2012, 01:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)