Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres de escapes y una de bravas - Acer C
#21
DE-ZETA-TE nuevamente tengo que decirte que te sales...
Tus análisis no sé si serán completamente exactos (ahí andarán...jeje).... pero desde luego lo que nos aporta es la visión de la complejidad con la que se diseña un coche de estos si lo comparamos con uno de calle que sólo tiene que ser bonito... (con estos análisis, me hace gracia cuando en pretemporada juzgamos los coches por lo bonitos o feos que son...)
Como dice Alonano2011 este año hay mucho nivel y para mí lo que más agradezco...mucho curro...
Yo tengo que decir que no soy muy activo en este aspecto y me suelo limitara dar mi opinión con más o menos acierto, pero quiero agradecer a la gente que os lo curráis de esta manera porque siempre sumáis y nunca restáis...
Una actitud ejemplar la algunos... (no quiero personalizar pero todos sabemos quienes son...)
Saludos.
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer C - por Rubenchu - 05-06-2012, 01:06
RE: Tres de escapes y una de bravas - Acer C - por txarlitxan - 05-06-2012, 17:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)