Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luca Di Montezemolo y el nuevo pacto de Concordia
#27
hombre... digo yo que con toda la pasta que ganan... tendrán que tener vacaciones para gastarla...
Luego que no hay confianza en los mercados.... claro... es que si no se gastan un chavo...todo el día currando....
Cabronessss!!!!!

Ahora en serio....

Digo yo que cualquiera nos ofreceríamos a sustituir a alguno de estos.... pero claro, siempre pensamos en las cabezas visibles de los equipos o en los que viajan con el equipo.... Me imagino que habrá otro tipo de trabajadores a los que si les afectaría algo más como pueden ser los de logística, ingenieros de fábrica, moldistas, montadores y sobre todo me acuerdo del que se ocupa de calibrar el tunel de viento (este me parece que el año pasado se pasó de horas extras...) y el psicólogo de Massa. Además los ingenieros me parece que tienen el convenio de oficina técnica...
Pues eso, yo realmente no sé las horas que trabajan al año, pero creo que porque algunos hayamos trabajado muchas horas por poco dinero, no significa que esté bien...(sí que viene bien, como dice el abuelo, saber lo que cuesta ganarlo...).
Por eso entiendo también a Zurrita.... joder pensar en ese pobre psicólogo....
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Luca Di Montezemolo y el nuevo pacto de Concordia - por txarlitxan - 05-06-2012, 17:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)