Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#51
Resumiendo, que dijo que le daba miedo. Pues no me parece tan grave. Es más... a mi tambien me daba miedo. Incluso en Suzuka que al final de la carrera dije que habia sido el mejor, durante la misma pensé que llevaba alguno puesto. No creo que eso sea para crucificar a nadie. Pero bueno, es un tema personal.

Lo de massa. Es que en eso tambien comparto su visión. La que me cuesta entender es la tuya. Otra pregunta. Tu has escuchado alguna retransmision de la TV Brasilera? y de la TV inglesa? Puedo aceptar que tu prefieras un estilo de retransmision totalmente independiente y anodino, pero te aseguro que eso esta fuera de norma a día de hoy. Es más. A mucha gente no le gustaría, empezando por los directivos de la cadena (independientemente de la que sea).

Y por ultimo. Tu última frase es que realmente no la entiendo. Que se supone que tendría que pedir? que se beneficie a Button? es que de verdad. No te entiendo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por NachoBcn - 12-10-2010, 23:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)