Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso cede el liderato por una estrategia equivocada
#31
(11-06-2012, 12:29)FALTAdeAGARRE escribió: Y digo yo, puestos a arriesgar poque no entraron una antes que el moreno y pusieron superblandos?. Igual no lo adelantas en pit stop pero si que puedes intentar achucharle en las primeras vueltas hasta que caliente optimamente el blando e intentar pasarlo en pista. Si... niño donut se queda en pista pero rueda 1 seg y pico peor por vuelta y queda suficiente para atraparlo, eso sin contar que tambien se le pueden caer las ruedas, (porque no creo que pase de rodar en 1.18 medios altos a los 1.17 bajos (con blandos) del moreno o 1.16 medios (con superblandos) o incluso mejor del chef). (elucubrando).

Yo estuve siguiendo el live timing en esas vueltas y mi impresion era que se equivocaban, pero claro yo estaba en mi sofa y los ingeniers tinen mas datos, supongo. En fin, una vez que ya sabes que tu ritmo no te da para conservar la ventaja con haimito, de seso ya nos dimos cuenta todos en la segunda vuelta despues de su pit-stop, ya no tiene senstido empeñarse en esa estrategia, ( que era ganar), ha fracasado, por lo tanto tienes que cambiar el objetivo, (seguir e intentar ser segundos con lo que hay) o poner los surpersotf y a ver que pasa entoces. Eligieron la opcion primera y el resultado no fue optimo. pero me quedo con mal sabor de boca por no saber que ubiera pasado si optan por la segunda.

Porque hubiera salido detras del grupo de Webber, Grosjean y Massa, asi que de achuchar mas bien poco.

El primero que alcanzo la ventaja suficiente para salir delante de ese grupo (y por los pelos), fue Hamilton, y lo aprovecharon.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso cede el liderato por una estrategia equivocada - por Chusss - 11-06-2012, 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)