Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villeneuve: "Alonso habría ganado todas las carreras con este Lotus"
#27
Creo que no hace demasiada falta pero igualmente me gustaría dejar constancia de que el comentario que hice iba de buen rollo... solo aderezado con una pizca de acidez pero que tampoco entiendo que hay aclarar demasiado.

El tema Jaime Alguersuari esta mas que discutido y cada cual tiene su punto de vista, personalmente y dentro de las libertades que tenemos para expresarnos en el foro yo algún que otro palo ya le he dado, cuestiones como las declaraciones con respecto la salud de Kubica realmente me indignaron, otras actitudes como las que ha tenido para con Fernando me han parecido una mezcla de envidia que vaya a saber uno si no se la han ido metiendo de a poco en la cabeza (el padre es como mínimo un tio muy curioso) e infantilismo llano.... y es que ahí esta un poco (bastante) para mi el asunto, es muy joven... y es por eso que me quedo de momento con admirar que ha tan corta edad ya se haya subido a un F1 (seguramente volverá) y seguir dándole tiempo para que termine de amueblar la cabeza, me parece una tontería muy grande darle palos por cualquier pequeña cosa que haga. Aunque es solo una opinión.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Villeneuve: "Alonso habría ganado todas las carreras con este Lotus" - por Pablo - 12-06-2012, 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)