Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Europa 2012
#31
Declaraciones tras los Entrenamientos dell Gp de Europa




Lewis Hamilton: "No hemos tenido un día brillante hoy. Hemos sufrido, para ser honestos. Aún así estoy confiado en que podremos hacer cambios esta noche y volveremos a estar en la lucha mañana. No estuve totalmente contento con mi coche hoy, pero, siendo realista, no puedes estarlo siempre, ¿no? Este año hemos conseguido normalmente un buen balance durante los libres, pero quizás no hemos conseguido el correcto set up hoy. Creo que sabemos cuál es el problema y cómo ponerlo todo junto, así que todo debería de ir bien mañana. Estoy bastante confiado en que mejoraremos las cosas para la calificación"

Fernando Alonso: "En conjunto, ha sido un día positivo, durante el cual hemos probado varias novedades en el coche: algunas funcionaron bien, otras necesitan algunas modificaciones y puede que se usen en Silverstone. Naturalmente, también hemos trabajado mucho en los neumáticos, que parece que se degradan bastante aquí. En este aspecto, tenemos que tener en cuenta que las condiciones pueden cambiar rápidamente por las nubes. Con el cielo completamente despejado, la temperatura de la pista puede aumentar fácilmente cuatro o cinco grados y cambiar el comportamiento de los neumáticos".
"Ahora tenemos que analizar cuidadosamente toda la información que Felipe y yo hemos recopilado y luego hallar la mejor combinación de set-up y soluciones técnicas para calificación y carrera. Este año la Pole parece ser menos importante que en el pasado y creo que es así, incluso en una pista como ésta: siempre es importante empezar adelante, obviamente, pero partir un poco más atrás no significa que no tengas oportunidades de ganar".
"¿El campeonato? No estoy aquí para hacer quinielas, sólo pienso carrera a carrera. Hoy Hamilton está por delante de mí, así que el objetivo es dejar Valencia por delante de él y luego, quizá en Silverstone, Vettel sea el primero, así que él será el objetivo".


Sebastian Vettel: "Hoy hemos probado algunas piezas en el coche, pero los tiempos por vuelta no nos han proporcionado lo suficiente para sacar una conclusión aún sobre ellas. Ha sido importante tener una sesión libre limpia [sin complicaciones] y estoy feliz con lo que hemos hecho. Creo que las condiciones cambiarán de nuevo para el domingo, hoy ha hecho algo más de frio, lo cual ha marcado la diferencia. Los equipos están parejos y aún no está clara la estrategia que usaremos para el domingo, esperamos dar un paso adelante mañana".

Mark Webber: "El coche está funcionando bien, pero hay zonas donde tenemos que mejorar. Estaba contento con el neumático duro, pero el rendimiento con el medio no ha sido bueno, aunque trabajaremos en ello esta noche. El viento ha jugado un papel importante hoy pero será menor [el papel] mañana. Con respecto a los cambios que hemos hecho hoy en el monoplaza, sabremos el domingo si nos van bien. El circuito irá siendo más rápido a medida que se deposite goma en él e irá subiendo de temperatura también, así que ya veremos".

Nico Rosberg: "Estoy contento con cómo han ido los entrenamientos libres en el día de hoy. Hemos podido rodar tanto con altas cargas de combustible como con bajas, lo cual es positivo de cara a mañana. A pesar de que hoy hacía bastante frío, las condiciones seguían siendo bastante cálidas. Espero poder entender mejor el comportamiento de los neumáticos traseros mañana ante estos niveles de degradación. Será un factor clave si queremos conseguir un buen resultado de cara a la carrera. Además, está siendo muy complicado evitar el bloqueo de los neumáticos en cada curva. La carrera promete ser apasionante, por lo que tengo ya ganas de que llegue".

Kimi Räikkönen : "El coche se comportó bien y no hubo problemas. El viento fue un gran factor durante la mañana pero fue mejor por la tarde. Me quedé atrapado en el tráfico durante un largo periodo de tiempo en la segunda sesión, así que no fui capaz de ir tan rápido como el coche era capaz. Sin embargo, nosotros no tenemos ningún problema en ese frente. Parece que el punto fuerte del E20 es el ritmo en carrera, pero estamos buscando que sea más rápido en calificación. Vamos a ver cómo se comporta mañana y nosotros haremos todo lo necesario. Haremos unos cuantos cambios en el coche pero creo que estamos bien".

Romain Grosjean: "Hoy no ha hecho calor como esperábamos después del tiempo que vimos ayer. El ritmo en tandas largas fue bueno y el coche se comportó bien. Nosotros tenemos que hacer aún algunos cambios en la configuración, así que debemos tener más ritmo. La calificación será el gran momento para nosotros, ya que hemos visto que tenemos que mejorar un poco ahí. Esto no es el fin del mundo, como hemos visto, podemos conseguir buenos beneficios el domingo con nuestro ritmo en carrera. El truco será encontrar más velocidad en calificación sin alterar esto".

Jenson Button: "El coche hoy no iba demasiado bien. Hemos luchado un poco con el bloqueo delantero y el tiempo de vuelta no ha sido suficiente, pero hemos hecho algunos cambios que deberían hacernos mejorar mañana. Hemos trabajado mucho para mejorar el bloqueo de las ruedas delanteras, pero también vamos a volver a hacer algunos cambios para conseguir un set up que sabemos que nos va razonablemente bien. Hay un par de otros cambios que también estamos considerando para mañana que podrían ser bastante interesantes. Creo que somos más rápidos a una sola vuelta que lo que sugieren las tablas de tiempos, pero el coche es todavía un poco difícil de conducir con los neumáticos blandos. Estoy confiado en que los cambios que estamos haciendo ahora marquen la diferencia, pero si es suficiente para seguir el reto de los de delante todavía no lo sabemos porque la parrilla está extremadamente competitiva".

Sergio Pérez: "Para mí ha sido un día bastante difícil porque no estaba contento con el balance del coche. Con baja carga de carburante tenía que pelear mucho, mientras ha ido mejor con carga alta de carburante. Kamui y yo teníamos programas de trabajo diferentes para hoy y sabemos que tenemos muchos datos que analizar y comparar. Creo que probablemente hemos encontrado algo hoy que podría ayudarnos para mañana".

Pastor Maldonado: "Hoy hemos completado nuestro programa entero de pruebas. La pista estaba muy sucia al comienzo del día, como se esperaba, pero el nivel de agarre ha ido aumentando a lo largo de cada sesión. El coche ha sido consistente pero hemos perdido un poco de tiempo en nuestras tandas más cortas de esta tarde. Necesitamos comprender la configuración del coche un poco mejor y anticipar cómo cambiarán las condiciones de la pista mañana. El coche está funcionando bien, pero todavía tenemos que mejorar".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Europa 2012 - por forfi - 12-06-2012, 00:39
RE: Próxima Parada: Gp de Europa 2012 - por forfi - 22-06-2012, 21:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)