Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO?
#1
Para mi es Hamilton,y creo que es hora de olvidarse de Vettel,la carrera de Canada ha sido un aviso de que mirar al aleman nos traera mas problemas que beneficios...
En mi opinion la estrategia de no parar fue adoptada unica y exclusivamente pensando en quedar delante del aleman,Ferrari decidio mantenerse en pista mas que por ganar,por quedar delante de el y creo que es hora de que Ferrari se olvide de Red bull,porque ya en 2010 nos enseñaron como se las gastan,y jugar al gato y al raton con ellos es peligroso.

Ademas opino que si Fernando sigue con su regularidad,Vettel terminara callendo y no hay que olvidarse que su compañero tambien lucha por el mundial,algo mas en contra del aleman que de Fernando.

Esperemos que Massa se ponga las pilas de una vez,porque en Canada podia haber jugado un papel importante en las paradas y en la estrategia si hubiera mantenido la posicion en el grupo de cabeza,y quizas con el en esas posiciones el cuento hubiera sido otro muy distinto.

Con todo pienso que el mundial estara entre Alonso y Hamilton y que Ferrari debe pensar en si misma y sobre todo olvidarse de ReD bull,porque fijarse en ellos y en sus estrategias les va costar muchos puntos.
Responder


Mensajes en este tema
QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por fernandao - 13-06-2012, 10:46
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por Wallabee - 13-06-2012, 20:42
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por joyjoy - 14-06-2012, 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)