Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP
#21
lenteja....

me parece correcto tu planteamiento. Desde que se firmó el GP de Valencia casi todos los asiduos a este foro ya preveiamos que iba a ser un evento MUY DEFICITARIO para la Comunidad de VAlencia.

En su dia el Sr. Camps vio un posible 'negocio' en la F1 y, en mi opinión, firmó lo que fuese necesasrio para tenerlo sin parar a pensar en el FUTURO (más si cabe sabiendo como estaba el tema de la crisis.....). De esta manera consigues mucha notoriedad para la ciudad de Valencia (la pones en la palestra a nivel mundial) pero hipotecas recursos económicos de los ciudadanos de la COMUNIDAD VALENCIANA (no sólo de la ciudad).

Pero este es un debate político y aqui estamos para hablar de F1. Las plataformas estan muy bien pero hay que saber también que le costaria al pueblo valenciano una posible cancelación del GP....creo recordar que era el cánon de los años firmados aunque no se corriese....pues eso. Una millonada de euros para no ver carreras. No se si tiene mucho sentido esa plataforma....

Por otro lado, ya que te metes en esto de la F1, el circuito que presentes tiene que tener ALGO que atraiga al público....que sería de Spa sin Eau Rouge o de Monza sin la parabólica y las 2 curvas de Lesmo..... En mi opinión el circuito de Valencia no tiene 'nada' especial, bueno si los boxes son los hangares del puerto.......pero eso no atrae al público a las carreras. El primer año hubo mucha expectación....el 2º la cosa aflojó bastante.....ahora han reducido casi 1/3 el aforo del circuito para poder decir que está todo vendido......

Saludos!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP - por iL Fenomeno - 20-06-2012, 12:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)