Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
#28
(25-06-2012, 01:19)bayoneta escribió:
(24-06-2012, 21:53)rposep escribió: WILLIAMS:

Bruno Senna 10º; un punto y ya está. Tengo que reconocer que en esta carrera lo ha hecho mejor que en las anteriores, pero su compañero saca más jugo al coche. Maldonado mal una vez más; no tiene cabeza y comete errores que no solo le afectan a él. Yo lo sancionaba con varias carreras sin participar. Maldonado 12º, después de la sanción de 20”.

Hola pues gran analisis y encima bien maquetado sin descuadrarse con las fotos aunque pongo esta excepcion porque para mi Hamilton ha tenido MAS CULPA QUE MALDONADO, maldonado ha entrado por delante de Hamilton a la curva por fuera y este lo ha echado de la pista pero como ya tenemos un precedente con Jaimito CUANDO ADELANTO A ROSBERG POR FUERA DE LA PISTA SIN SER PENALIZADO lo que ha echo Maldonado para mi entra dentro de la legalidad, osea sin sancion incidente de carrera, tanto monta monta tanto. A ver si va a pasar como con Massa y antes con Webber que no vaya de prepotente Jaimito, es un consejo, estaba mas pelado que el culo de un mono con esas gomas el se lo ha buscado y el otro no se ha asustado, le ha dicho toma pa la proxima.

Infracción nº 1: Hamilton elije el interior de la trazada para defenderse, ya no le permite el reglamento cambiar de dirección y se mantiene ahí pero en el vértice alarga la trazada invadiendo el carril de Maldonado ECHANDOLO FUERA DE LA PISTA. No hay sanción a Hamilton.

Infracción nº 2: Maldonado, aún por fuera de la pista, sigue luchando en paralelo con Hamilton, retorna a la pista y le toma el interior de la siguiente curva (no hay adelantamiento, se prolonga la lucha en paralelo que traen desde la anterior curva, por lo que no veo infracción de Maldonado), pero Hamilton, otra vez invade el carril imaginario de Maldonado y provoca un accidente. Tampoco hay sanción para Hamilton.

Después de todo esto era para que a Hamilton le dijesen, mira Lewis, en Silverstone no te molestes en hacer la clasificación porque vas a salir el último ¿sabes?. Pero oye, que no te preocupes porque llevarás la ventaja en la carrera con todos los neumáticos nuevos y si Alonso lo ha hecho en Valencia ¿no vas a poder hacerlo tu en Bretaña? Wacky
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)