Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes podría abandonar la F1 por el escándalo de los sobornos de Ecclestone
#9
(27-06-2012, 21:01)Wallabee escribió:
(27-06-2012, 20:56)san escribió: Hipócritas todo lo que se quiera, pero por lo menos son unos hipócritas que se toman sus estatutos medio en serio. En España esto lo oyes y te da la risa

Me gustaría mucho que el Bernie acabara donde debe, entre rejas

san, Mercedes no es un dechado de virtudes, ni en su política de factorías, ni en la de ventas, ni tampoco en la de postventa. Por lo que esto lo veo más como un órdago que como un valor o principio estutario.
Te garantizo que si Mercedes tuviera mejores resultados, se inventarían otra cosa para castigar, no el abandono.

No te digo que no, pero si te digo por experiencia que hay una cierta diferencia entre lo que se considera normal en Alemania y en otros países como el nuestro, y que las empresas alemanas tienen que estar a la altura. Acuérdate de cuando dimitió un ministro porque había copiado de internet un par de cosas de su tesis doctoral... en España eso es ciencia ficción

Pero bueno, esto es sacar temas de política, no me quería yo ir por las ramas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mercedes podría abandonar la F1 por el escándalo de los sobornos de Ecclestone - por san - 27-06-2012, 21:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)