Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"
#15
(16-07-2012, 14:30)bayoneta escribió:
(16-07-2012, 13:06)Carreño escribió: Quizás tengas razón, pero yo viví intensamente el 2007 y Lauda, como otros muchos se mostró como un auténtico desalmado. Y que te alabe un desalmado nunca es bueno, que alguien malo hable bien de ti no es bueno por la sencilla razón de que nadie pensará que él se ha hecho bueno, ha caido del caballo, no eso nunca ocurre. Lo que hace es intentar igualarte a él. Y por lo menos en lo personal yo siempre lo he tenido claro, no quiero que me confundan con la piara, y creo por conocidos de conocidos que Fernando tiene una creencia similar.
Si me acuerdo de Lauda hablando de igualdad en Mclaren, ...
En las islas, saben perfectamente que Fernando es el mejor, otra cosa es que no te lo vayan a reconocer porque son por genética unos hipócritas de toda la vida, igual que sabían la paliza que les dio D.Blas de Lezo con dos gomeros y lo taparon en la historia con la colaboración de españoles anglófilos. Luego de allí no esperes nada bueno de reconocimientos ni nada, lo saben y tienen que vivir con ello. Pero jamás lo dejarán tranquilo, los que usaban PIRATAS al servicio de la corona para intentar mandar en los mares, ¿crees que van a reconocer lo que es Fernando?

FUERZA Y HONOR

Mira hace nada estaba revisando videos y sale el de Hungria y los comentarios del Lobato y Gonzalo Serrano, escucha bien esos comentarios con lo que te quiero decir que hasta uno de aqui no se da cuenta de lo berzas que es y que Alonso llega con duros y le vuelven a poner duros,mientras que Hamilton llega con blandos y le vuelven a poner blandos y un berzas de los dos comentaristas lo acusa de complot de fernando sin darse cuenta que se ve claro que Alonso va con duros y hamilton con blandos, eso extrapola lo a un lameculos como Niki Lauda, lo digo por la facil que es engañarte en ese circo.

http://www.youtube.com/watch?v=fr-JdTXjMy8

Pues no se a qué te refieres con lo del video. Exactamente fue lo que ocurrió. Fernando dijo que porque le ponían aquellas ruedas, y pidió explicaciones y perdió tanto tiempo en boxes parado que así luego su equipo dijo que había sido culpa suya y le jodieron la pole y el mundial. Aquello fue una putada más y estos no lo contaron nada mal para lo que allí pasó.
Eso no tiene nada que ver con declaraciones de Lauda y hablar de igualdad.
Fíjate lo que paso después y te darás cuenta que aquel sábado Ron y Fernando no llegaron a las manos delante de las cámaras, que detrás no sé lo que habría, por un pelín.
Lobato no me gusta nada, pero está con Alonso y Gonzalo Serrano me descojonaba con él, sabe del mundo de motor, y es un ultra de Fernando. Lauda es un lamentable envidioso. Hay gente como Villeneuve y gente como Lauda, gente como Hill y gente como Schumacher, gente como Barrichello y gente como Massa... son contrastes. Al menos así me parecen a mi.

Y yo prefiero que la gente se equivoque (en blandos duros) a que tenga como norma medias verdades (hay igualdad en Mclaren, uno es muy inteligente pero el otro es muy rápido (por los atajos claro)) que son la peor mentira.


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)