Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#31
Yo si veo a Lotus dando más de un dolor de cabeza, son bestiales desde el principio, y no han tenido suerte ni regularidad por parte de sus pilotos, si no imaginaros como sería la cosa si hubieran maximizado el potencial de ese coche desde la primera carrera con ambos pilotos.

Y en cuanto a Ferrari...los veo muy mentalizados, lo he dicho en otras partes, yo creo que tienen mucha presión pero varias evoluciones preparadas para ir introduciéndolas paulatinamente en las 4 primeras carreras de después del parón, ya que son las que mejor se nos van a dar, para ir metiendo la puntilla en cada una de ellas, y al acabar Suzuka, la base será tan buena que con pequeñas actualizaciones aerodinámicas se aguantará hasta el final del Mundial, yo creo que el F2012 puede ser el mejor coche...y si acaba siéndolo entonces entro ya en el F2013, pero ya hablaremos de eso.

En serio, las siguientes 4 carreras son la clave, el F2012 irá bien por defecto, y si funcionan las mejoras se puede maximizar la ventaja de manera radical...tengamos fe!
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por Josemurcia7 - 31-07-2012, 01:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)