Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE
#68
Pienso que si somos realistas con las carreras anteriores, si vemos que Ferrari ha recuperado más de un segundo de desventaja con los equipos punteros. Ferrari está mucho mejor de lo que parece.

En pista mojada Ferrari y Fernando tienen uno de los mejores coches para ganar carreras, y hay varias en las que puede llover. Yo esto lo veo positivo.
Si nos fijamos en los circuítos que le han ido mal a Fernando son los que tienen muchas curvas a baja velocidad y se requiere aceleración rápida en un rango no muy alto de velocidad punta. En otros más normales, Ferrari es muy competitivo. Spa, Monza, Suzuka, Interlagos e incluso diría Corea los veo buenos para el Ferrari y para Fernando.
La igualdad hace que este año por ejemplo, Mclaren tenga el mejor coche hoy y en la siguiente carrera esté a medio segundo de la pole o peor aún, igual que le paso eso a Red bull y a Lotus. No solo le pasa a Ferrari. Eso es bueno, se restan puntos entre ellos y ninguno se distancia.

Lo que pasa es que Fernando no es una referencia para saber cual es el potencial de un coche, porque llegó a ir primero con el quinto mejor coche del campeonato en su momento y ahora con un coche mejorado es lider con cierta comodidad.

Con esto lo que quiero decir es que Ferrari no está tan mal, no tenemos el mejor coche en ningún circuíto, pero estamos muy competitivos en casi todos. Que hay que mejorar está claro, pero no estamos arrastrandonos por los circuitos como algunos casi dicen.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 00:20
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por Rubenchu - 30-07-2012, 01:32
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 01:39
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por santana - 30-07-2012, 16:04
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por taik - 30-07-2012, 22:18
RE: G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE - por rposep - 02-08-2012, 20:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)