Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ algun juego manager de F1 que sea online ?
#11
(02-08-2012, 18:33)DE-ZETA-TE escribió:
(02-08-2012, 16:08)Unai escribió: Gracias Fernando155. Acabo de hechar una ojeada al igpmanager, y tiene muy buena pinta tambien, aunque creo que está mas enfocado a grupos de gente conocida.
Al final me he decidido por el F1portal, que como aventura en solitario creo que es mejor, aunque si se hiciese un grupo safety para el igpmanager me apuntaria sin duda.

Un saludo.

...pues mucha suerte y espero me (nos) tenga(s) puntualmente informado(s) de tus progresos. Supongo que hay gente muy buena, pero querido Unai, planteando estrategias dudo mucho que haya ni siquiera pocos a tu altura...y te lo digo completamente en serio...

Pásatelos por la piedra, cuéntanoslo y deja el pabellón de Safety muy alto, que estoy seguro que será así....Smile

UN GRAN ABRAZO

Que mas vas a sacar los colores DE-ZETA-TE!! Blush Ojala fuese cierto lo que dices Big Grin
Por lo que he estao leyendo, poco mas que necesitaré una tesis antes de poder ser competitivo jajajaj Mucha toma de datos y hojas de excel para ello, me he acordao de ti cuando lo leia Smile

Te mantendré informado Wink
Un abrazo!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿ algun juego manager de F1 que sea online ? - por Unai - 02-08-2012, 18:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)