Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marko insinúa que Ferrari hizo uso del ajuste manual durante un año
#21
(02-08-2012, 19:37)amanoth escribió:
(02-08-2012, 19:22)Pablo escribió:
(02-08-2012, 18:40)DE-ZETA-TE escribió:
(02-08-2012, 17:16)Pablo escribió: Toneladas de "billete" gastados para auto-proclamarse como la marca/imagen mas cool del paddock (con el fin de vender una bebida que lo único que hace es meterte una patada de rugbista directo al corazón) y viene este tío raro de C. a caer mas chungo que Arco Cigomático en una peña alonsista!

Marko, el Jelmu marko... alias la Belen Esteban del paddock! pormiDedettelmato.con

PD: Lo de nombrar al ilustre Arco es solo un guiño, si me lee sabrá que así es Wink

Redondeando:
Marquitos... me encanta que te pongas nervioso (y que nos generes material gratis pal parón de verano). Pero por dignidad mantén el tipo... ya tuviste mas de lo que podrías esperar, ahora no llores como....

Grande Artista...jajajaja...si me lee sabrá que esta carcajada es añoranza. De él, no de sus faltas de respeto. Arco, sinceramente te echo de menos...por si me lees.

Que le hagan contrato nuevo en el foro con "X" días (o meses) a prueba XD!
... seguro que nos lee... y mas si se le nombra (es de vanidoso...) Big Grin

Deja deja que luego nos viene crecidito pensando que lo contratan como "reanimator" del foro pero el problema es que habría que hacerle dos usuarios, uno para él y otro para su ego, lo malo es que acabaria discutiendo consigo mismo solo por llevar la contraria...

Estimado "publico", hago un llamado a no hacerse demasiadas ilusiones (de momento).

Y es que Don Arco lamentablemente no estará operativo hasta nuevo aviso... resulta que una fuente (vacía pero confiable) me informa que el citado apañero estaba viendo la inauguración de los JJOO el Viernes pasado y claro... de la emoción ante la potentisima y brillante representación realizada por los Británicos, sufrió un fulminante desmayo en el momento cumbre en que se formaba la antorcha (era obvio).. dicen que mientras caiga no dejaba de repetir "son unos crá, son unos crá, son unos crá" (no exento - esta vez - de razón).

Big Grin

ay... estos parones veraniegos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marko insinúa que Ferrari hizo uso del ajuste manual durante un año - por Pablo - 02-08-2012, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)