Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien prefieres que retransmita la F1? (elige varias opciones)
Antonio Lobaro
25.35%
18 25.35%
Nira Juanco
9.86%
7 9.86%
Victor Seara
4.23%
3 4.23%
Oscas del Castillo
1.41%
1 1.41%
Gonzalo Serrano
25.35%
18 25.35%
Jacobo Vega
25.35%
18 25.35%
Laia Ferrer
2.82%
2 2.82%
Marco canseco
0%
0 0%
Javier Rubio
1.41%
1 1.41%
Carlos Miguel
4.23%
3 4.23%
Total 71 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA Nº7 PARON VERANIEGO 2012
#17
Ammanoth...

bueno bueno...todos conocemos a los periodistas 'deportivos' de las cadenas de televisión. A Lobato lo pusieron porque era el jefe de deportes de T5 en la época que se inició....o me equivoco? Única y exclusivamente.

No dudo de su profesionalidad en ningun momento.


'Comentar una carrera de F1 no es nada fácil, de hecho, comentar cualquier evento deportivo en directo no es nada fácil, encima quieres que tenga "visión de carrera" y que "lea las estrategias" todo a la vez... '

Que menos !!!!! Al igual que una retransmisión de un partido de fútbol, la cosa cambia cuando el locutor es un futbolista. Es lo mismo ver un partido mientras te expican como se repliegan lineas y se buscan los extremos (por ejemplo) que ver un partido narrando por JJ Santos ??? (por ponerte un nombre). Yo creo que no. La calidad del LOCUTOR engrandece la retransmisión y la hace más próxima al TELESPECTADOR. No me digas que no 'disfrutabas' y 'entendías' mejor las carreras con DeLaRosa en cabina..... el grado de acercamiento que nos permitía ver (a nivel de estrategias, visión de carrera, etc).

Pero es mi opinión....

' Si Lobato fuera tan malo no se lo hubieran llevado a la Sexta y luego A3 como director'

Lobato es el único que tiene 'experiencia' en dirección y retransmisión de F1.... básicamente lo cogen porque no hay NADIE más con esas 2 cualidades, cosa que no quiere decir que lo haga bien. Una cadena no se va ha arriesgar a meter a un novato con semejante 'tinglao' de millones por medio.

Ojo que no soy anti Lobato que quede claro, pero creo que con los años que lleva en esto no se puede quedar tan 'corto' de conocimientos de F1.....

SAludos !!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ENCUESTA Nº7 PARON VERANIEGO 2012 - por Rubenchu - 09-08-2012, 19:07
RE: ENCUESTA Nº7 PARON VERANIEGO 2012 - por joyjoy - 09-08-2012, 23:39
RE: ENCUESTA Nº7 PARON VERANIEGO 2012 - por iL Fenomeno - 10-08-2012, 16:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)