Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#31
(15-10-2010, 21:44)FrankJJ escribió: Yo creo que el Massa actual no es el Massa de 2008 ni de lejos. No pienso que pudiese vencer a Fernando pero no me creo que esté tan lejos alguien que se lo ponia muy dificil a alguien como Kimi Raikkonen. No se si fue el accidente de 2009 o las caracteristicas de los monoplazas de este año, pero creo que Felipe todavia puede hacer cosas importante en esto. Saludos.

Yo creo que el coche de este año ha tenido demasiados problemas y que es Fernando el que le ha sacado ese plus que muy pocos pueden.
Además seguramente tenga parte de razón Massa con el tema de los neumáticos y por otra parte es posible que el golpe le haya afectado un poco.
Todo esto sumado supone el resultado que ha tenido este año.

Saludos.

La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - por werny - 15-10-2010, 23:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)