Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#37
(16-10-2010, 14:29)Raquel1986 escribió:
(16-10-2010, 13:29)Mazadeembrague escribió: A mi no me nombres, ¿OK? eso lo primero. Segundo, las ordenes de equipo, yo no las aceptaba en la época de Schumacher, ni ahora ni nunca, y si no te gustan cuando favorecen a los equipos o pilotos rivales de Alonso, no te deben gustar cuando benefician a Alonso, eso dice que cuando la manipulación te favorece, estas de acuerdo pero cuando te perjudica, no.
Hay que ser mas congruente.

Sobre el tema de las órdenes de equipo yo opino que en parte tienes razón, PERO también pienso otras dos cosas:

- Si a Fernando le hubieran dado libertad desde el principio, lo mismo en Alemania se hubiera arriesgado y hubiera intentado adelantar a Massa por su cuenta, pero no se la dieron (véase Australia). Por tanto, si no nos gustan las órdenes de equipo, deberíamos pedirle a Ferrari que deje hacer a Fernando con todas sus consecuencias, y no que parece que el único beneficiado en el campeonato por dichas órdenes ha sido él, cuando de no haberlas lo mismo hubiera adelantado a Massa en Australia y TAMBIÉN en Alemania.

- Nadie ponía el grito en el cielo por los famosos "ahorra gasolina" de macarren, pero a Ferrari la sancionan y hay juicio. Ya sé que no te gustan ni para unos ni para otros Maza, pero si las hay, las hay, y en Ferrari no pueden ser unos santos y ser la excepción porque jugarían con desventaja.

+1, me lo has quitado de la boca.

Saludos.

La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - por werny - 16-10-2010, 14:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)