Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#41
De todo lo que has dicho solo discrepamos en dos cosas.. y las dos son subjetivas.
Yo tendré mi opinión y tu la tuya, y por ello no vamos a discutir. ( lo digo de antemano, antes de decir en que discrepamos. entiendo tu postura)

Mi opinion en ese caso difiere de la tuya en que Massa no pondría en peligro la carrera de ambos.
Yo creo que sí. Si pudiese pondría resistencia hasta ese punto. Y como dices, estaría en su derecho.
En lo segundo es que los sancionan por lo dicho desde el Box..
Lo siento pero la FIA opina distinto. Los sancionan por el paripé de adelantamiento que monta Massa, por las disculpas que le da su ingeniero.. y por las actitudes mostradas ( por Massa ) al acabar el GP en el podium y en las ruedas de prensa.
Por que no hay que olvidar que en Japón..
A cierto piloto se le dijo: Button is faster than you.. y se apartó de su camino.
Y nadie ha leventado ni un dedo.
Era una verdad como una catedral, y el piloto de Mclaren tenía problemas. Acepto que tenía que hacerlo (supongo, en mi opinión, que tragando bilis ) no puso malas caras ni nada por el estilo no hubo que pedir disculpas.
Y los perritos ingleses ni movieron el rabo.. pero oler, olía mal.


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - por El abuelo - 16-10-2010, 21:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)