Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#45
Me ha costado encontrar el video, me he equivocado no dice lo de menos hablar y mas trabajar, pero algo parecido: "Callar y ganar" y luego en italiano lo mismo "tacere e vincere". Y encima no era a principio de temporada, fue en las finales de Ferrari en Valencia, por Noviembre del año pasado, y el tio era español.

Todo un "señor", que estara tomando antiacidos desde el fatidico 30 de Septiembre del 2009 en la que el odiado (para algunos Fernando nunca iria a Ferrari y le tenian mucho "cariño") y sobre todo despues de las ultimas carreras de Fernando y viendo como el piloto de casa (Massa) no es capaz de acercarse lo mas minimo.

Haciendo caso al comentario que hay debajo del video y por lo que lei hace unos dias en thef1, es el mismo forero amante de Ferrari, que le tiene "muchisisimo cariño" a Fernando, "y que le deseaba todo lo mejor", que encima si su ubicacion es cierta vive en la misma ciudad que yo, por suerte creo no haber tenido el disgusto de conocerlo.

[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - por Ruben1984 - 17-10-2010, 22:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)