Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#48
(18-10-2010, 00:59)Melife escribió:
(16-10-2010, 21:33)Mazadeembrague escribió: no creo que aunque Massa opusiese resistencia, llegase a poner en peligro la carrera de ambos pilotos. Que no le gusto ser obligado a dejarse adelantar, esta en su derecho, supongo que a nadie le gusta que le obliguen o le insistan, a hacer algo que a lo mejor, estaba dispuesto a hacer sin que le presionaran desde el muro, de hecho, sancionaron a Ferrari, por la forma de hacerlo, no por como lo hizo Massa, si no por los mensajes desde el muro.
Pero es lo que hay, es mejor buscar al culpable de nuestros problemas en casa, que en la del enemigo.

Pero es que eso ya lo hizo a primeras de cambio en el primer intento de adelantamiento de Fernando a Massa. DodgyDodgy

Si Fernando no está atento y levanta el pie , el que se va fuera es él y adios doblete. Y no es la primera vez que ocurre algo así , no es la primera vez que lo tiene que hacer frente a Massa (Australia 2/3 veces).....

A partir de esa acción vino después todo lo demás.

Lo que he remarcado en rojo es lo que iba a postear. En el video de la página oficial de f1, hay un momento en que Fernando al pasar al doblado llega a tener casi todo el coche por delante y por el exterior. Si fuese Hamilton-Webber y Fernando hubiese hecho igual que Hamilton, los dos fuera.

En ese momento Massa alarga la frenada a saco. Si viniese Vettel detrás pegado y trazase la curva normal, los pasa a los dos. Ese es un movimiento defensivo extremo. Lucha por un puesto que a la escudería no le reportaba nada y a él tampoco. Porque por ese entonces se había acordado que si pasase eso Fernando debía acabar primero porque era el que tenía alguna posibilidad de seguir luchando por el campeonato.

Ese comportamiento sería legítimo si se llevasen 10-15 puntos y estuviesen a 10 del líder. Pero Fernando estaba a muchos puntos y Massa a demasiados como para luchar y sin dar sensación de estar nunca en lucha por ganar un GP.

Massa actuó con total deslealtad al equipo. Y diría que hacia su compañero, pero creo que nunca lo ha visto como un compañero.

Que a Massa le joda es normal. Pero por no estar a la altura en rendimiento durante el campeonato, no por que le pidan lo normal en un equipo. De lo contrario demuestra mucha inmadurez.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - por ethernet - 18-10-2010, 19:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)