Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Gmail
#6
Pues hoy por la mañana en una acción casi inaudita (y de nave del misterio), se me da por abrir el mesenyer... (oohhhh!!!!) para comprobar - just in case - si a algún despistado se le ocurrió últimamente dejarme alguna "nota" por esta desfasada y añeja vía... mas tamaña fue mi sorpresa (en negativo) luego de fumarme el baile de los dos muñecos y ver un bonito cartel que me decía algo así como "hemos detectado actividad inusual en tu cuenta...." (etc.).
Ok, la medida para afirmar que es usual y que no, no pretendo averiguarla (no en mi caso), pero lo que me deja pelin colgado es que luego de releer varias veces eso de "tu cuenta", luego me dicen que la misma esta dada de baja... así que ya de emilios ni hablamos... acto seguido me pasan a un cuestionario recolector de datos nuevos y hasta mas o menos me preguntan que desayuné la mañana de aquel dia de 1997 (creo) cuando abrí la cuenta de hotmail para intercambiar con los colegas bonitas redacciones de nuestras - sanas - tropelías de paso por la vida (imagínense las risas... ains que tiempos!) ... en fin, que importar me importa muy poco a estas alturas, pero la verdad es que también le tenia cariño...

Los de gmail también me tienen calentico desde hace un rato... tanto chupar dato, tanto recolectar info me esta cambiando el humor con esta gente.. parecen insaciables joder!... parecen, bueno, tantas cosas...

PD: Wallabee, si dejas el espacio donde te piden el phono en blanco y le das al continuar nopasaná, que lo sepas.... Wink
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda Gmail - por Wallabee - 24-08-2012, 13:00
RE: Ayuda Gmail - por amanoth - 24-08-2012, 13:06
RE: Ayuda Gmail - por amperimetro - 24-08-2012, 13:16
RE: Ayuda Gmail - por Ruben1984 - 24-08-2012, 15:10
RE: Ayuda Gmail - por Wallabee - 24-08-2012, 13:33
RE: Ayuda Gmail - por Pablo - 24-08-2012, 21:59
RE: Ayuda Gmail - por admin - 24-08-2012, 22:13
RE: Ayuda Gmail - por Wallabee - 24-08-2012, 22:41
RE: Ayuda Gmail - por Diosfenix - 25-08-2012, 02:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)