Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, en alerta roja ante el horno de Singapur
#36
Yo no me meto en análisis técnicos porque no tengo ni put.....idea. Pero creo que todo viene del Soplado, Fue quitar eliminar restringir TOTALMENTE el soplado motor y subrayo ( totalmente Eliminar ) ya que hasta hace poco los redbulltrampas andaban con mierdas de mapas que finalente los Mafias dieron con ellas y les dijeron el dedito dice que no. Fue a pirtir de ahí que los problemas empezaron a surgir. La coincidencia de lotus me despista a no ser que estos tambien llebaran soplado y que webber no rompa será porque su coche nunca fue igual el del dedo soplador que sin soplado es peor piloto Karthikeyan con todos mis respectos hacia el.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, en alerta roja ante el horno de Singapur - por berram - 12-09-2012, 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)