Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "Tenemos Un Coche Fuerte"
#16
(17-10-2010, 17:15)Enigma escribió: son "estadisticas" que segun sople el viento, se acogen o se desprecian... en este caso se acogen... pero ¿no s esupone que las estadisticas estan para romperlas?... o solo estan para romperlas cuando convenga...Rolleyes

sin ir mas lejos, la tan aclamada consistencia de Webber, si tiramos de estadisticas, bien por fiabilidad o por que Webber no ha sido precisamente el mas limpio en la pista, o por agresividad, por pitos, o por flautas,... de aqui para atras, las estadisticas no hablan de una consistencia muy buena por parte de Webber y miradle ahora...

ni Lobato, ni Webber, ni el propio Alonso... ni yo... tenemos pelotas de descartar aun a Hamilton por el titulo, ni de coña, porque del mismo modo que ha cobrado un par de roscos en las 3 ultimas carreras te hace unnpar de victorias antes que dices "palomita quemá"... pero bueno, por aqui los hay con mas pelotas.... que oye ojala y no gane... que estoy o con alonso o con Webber, pero para nada le descarto. porque yo si que reconozco la valia y el talento de Hamilton..

Una cosa es probabilidades de ganar, que son realmente posibles y por lo tanto no lo puedes negar, ni Lobato, ni Webber, ni el propio Alonso, ni yo, pero otra cosa son las opiniones. Esto último es de lo que yo hablo.
Se que matemáticamente es posible que gane Hamilton, pero sus estadísticas (que espero que no cambien en un futuro inmediato) y su mentalidad me hacen pensar que no tiene muchas posibilidades de ganar el campeonato, al igual que Button.

No le veo ganando el mundial
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton: "Tenemos Un Coche Fuerte" - por Jony_a - 17-10-2010, 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)