Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari"
#46
(30-09-2012, 19:16)Alfaster-F1 escribió: Te equibocas, Bayoneta tiene mi respeto para llamarme lo que quiera, es un crak, entra de frente y no se esconde.
Contigo das una de cal y otra de arena, prefiero solo con hielo.

Me parece que llamar fantasma a cualquier miembro de un foro, para cuestionar una opinión no es una manera correcta de discrepar, oponerse, opinar o debatir.

Sobre la tesis, no es una de cal y otra de arena.

Si lleva 1, 2 meses o 2-3 años, no lo se, pero me inclino más a creer que debe llevar bastante calibrarlo.

Sí veo razón, en que un túnel de viento no debe ser fácil de calibrar, y debe llevar bastante tiempo a la vista de los problemas que tienen en Ferrari.

Por la misma razón o lógica, no puede ser que una persona ajena -Alonso- venga y en un mes funcione todo a la perfección. ¿Que haya podido contribuir con su trabajo y su talento en esa etapa de McLaren?. Sin duda. Es posible.

Pero el trabajo previo de McLaren, planificando, diseñando los programas, implementación, montaje y análisis de los resultados obtenidos, no puede ser atribuida a una sola persona -que su función es pilotar- y a tan poco espacio de tiempo.

Si eso fuera así, sería fácil trasladarlo a Ferrari a lo largo de 3 años y no ha sido así.
Incluso con Alonso dentro, la parte débil de los monoplazas de Ferrari ha sido el tema aerodinámico..
y curiosamente, McLaren sin sus servicios sigue haciendo buenos coches en este apartado.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)