Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari"
#48
(30-09-2012, 19:52)Alano_Spanol escribió: [D-Z-T]

Van a tener que hacerlo porque algo no funciona eso está claro.
Ellos mismo lo han asumido, y mejor que sea cuanto antes, con todas las precauciones que he comentado porque es información muy (o la más) sensible para el diseño de un F1.

Y la mejor opción parece ser Toyota, porque ya está montado, pero es ir a trabajar a otra casa y con otra gente.. no queda otra.

Es una alternativa de emergencia. Cuanto antes mejor, eso está claro. Como dices mejor reconocer rápido el problema y buscarle solución.
Y mientras tanto tener el tiempo para planificar el nuevo Tunel y que les de buenos resultados.

Cuando tienes que hacer reformas en tu casa, e irte a un hotel o a casa de un amigo, por muy bien que estés estás deseando regresar..
El tema de fuga de información siempre está ahí y ellos tuvieron el follón de 2007 que sabemos como acabó.. así que mientras estés fuera ese riesgo para mi se incrementa.

Lo de Turin es por decir algo con el tema de los seísmos, que seguro que van a volver a tener por las condiciones de la cadena montañosa de Italia.
De buscar un sitio en Italia fuera de Maranello se me ocurre ese cerca de la Fiat (matriz) y a lo mejor ser más estable, esa zona según los geólogos.

Lo que van a hacer realmente y dónde ni idea.

Estoy completamente de acuerdo Alano. Como siempre un placer charlar contigo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari" - por DE-ZETA-TE - 30-09-2012, 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)