Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo. Salimos varios y para mejor"
#8
(04-10-2012, 11:43)amanoth escribió: "El coche igual sí, pero esto no es un deporte sólo de coche, sino de equipo, y el mejor ejemplo es este año, el anterior y 2010. En Ferrari nunca tuvimos el mejor coche en 2010 y luchamos por el Mundial hasta la última carrera, y estamos luchando ahora cuando en las cinco primeras carreras casi nos doblaban. Ésta es la grandeza de un equipo o la no grandeza de otros".

Me quedo con esto, la grandeza de un equipo que se ha construido y consolidado en torno a Fernando Alonso como pilar principal.

Coincido con mi amigo Amanoth, yo también me quedo con ésto, pero recalco en negrita:

"El coche igual sí, pero esto no es un deporte sólo de coche, sino de equipo, y el mejor ejemplo es este año, el anterior y 2010. En Ferrari nunca tuvimos el mejor coche en 2010 y luchamos por el Mundial hasta la última carrera, y estamos luchando ahora cuando en las cinco primeras carreras casi nos doblaban. Ésta es la grandeza de un equipo o la no grandeza de otros".

Otro palo encubierto a McLaren. Yo creo que Fernando sin descentrarse se está descojonando por dentro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo. Salimos varios y para mejor" - por German Sanchez - 04-10-2012, 13:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)