Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no"
#27
(05-10-2012, 18:56)raf_alín escribió: En mi opinión Pérez ha hecho lo que tenía que hacer, coger el tren que pasaba porque sabía que el que esperaba venía abarrotado y había muchas posibilidades de quedarse en la estación sin billete.

A mi no me parece ninguna puñalada ni nada a Ferrari, no le dieron ninguna garantía, es mas, las palabras de Montezémolo fueron claras, aún no lo veía preparado ¿que tenía que hacer? ¿esperar como Alguersuari un asiento que nunca llegó en el equipo madre a base de dorarles la píldora?

Exacto, cuando haya cogido experiencia y si realmente es tan bueno como les parecía ya tendrán tiempo de ficharle o no segun lo que demuestre.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no" - por amanoth - 05-10-2012, 19:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)