Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
#11
Gracias a vosotros. Pero espero que Ferrari trabaje de manera acertada. Y lo digo así por que hoy en día pienso que lo que hagan será un parche para solucionar cosas no un trabajo que valga realmente para el coche del año que viene.

Fernando no puede hablar más claro. Seis carreras sin evoluciones reales es mucho. Red Bull parece que ya está ahí, pero no olvideis una cosa. El mejor piloto del mundo FERNANDO ALONSO está con nosotros, y el no se rinde. Así que yo tampoco. Si alguien puede conseguir un milagro y conseguir resultados es él.

Ferrari creo que está perdida desde que la aerodinamica se ha convetido en una pieza basica del coche. Su tunel de viento obsoleto lo demuestra. Pero además su peso en la F1 es nulo, la batalla de Montezemolo con Bernie ha dado como resultado unos años en los cuales Ferrari y Mclaren miran como equipos de Bebidas y nuevos ganan carreras y campeonatos. Alquien cree acaso que Ferrari pinta algo en la F1 actual más que la imagen?
Eso es lo segundo más triste. Por que lo primero es ver al mejor piloto con una escudería que no sabe realmente por donde tirar.

Pero quiero ser positivo y pensar que las aguas volverán a su cauce en Corea, no en la India como espera Fernando. En corea ya.

AVANTI FERRRRRR¡¡¡
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por rposep - 07-10-2012, 21:57
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Rubenchu - 08-10-2012, 01:16
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por santana - 08-10-2012, 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)