Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
#81
(08-10-2012, 13:35)jorvermo escribió: Pues yo en lo de Prost estoy de acuerdo contigo, de hecho creo que Fernando se parece mas a Prost que a Senna y de éste ultimo solo se le parece en la velocidad. Pero en lo demas yo si que creo en esa conspiracion y me baso en que hasta ahora nadie en Ferrari ha movido un dedo por defender a Fernando ante las injusticias de la maFIA y el moteceporro sigue erre que erre insistiendo en el patan de Vettel. ¿Para que quieres a Vettel teniendo a Fernando en tu equipo? Explicamelo por favor que yo no lo entiendo.

El ejemplo más claro lo tuvimos en Valencia 2010 después de que salió el safety car. Cómo casi les rogaba Fernando a su equipo que hicieran algo....no era la primera vez que se lo decía.

Enseñaron las caras tras la comunicación de Alonso y parece que estaban todos acojonaos en el muro...



La lentitud con la que lo hicieron.....unida a la lentitud de laFIA
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Rubenchu - 08-10-2012, 01:16
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Melife1 - 08-10-2012, 15:55
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por santana - 08-10-2012, 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)