Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#41
(09-10-2012, 14:42)NachoBcn escribió: Pero a ver. Que empezáis a subiros unos en los comentarios del otro y al final veis a Jesucristo violando monjas.
Pensar que Grosjean... intentó sacar a fernando en Spa... APOYANDOSE EN HAIMITO... es de locos. Ya puestos, podíamos pensar que el saltar por encima fue para intentar quitarle el volante y asegurarse de que no continuara. Lo he leído en un borrador del AS...

Lo de kimi puede ser mas sutil y generar mas dudas, pero es igual de perverso y de ilógico. Es decir. Ni queriéndolo hacer a propósito, kimi es capaz de hacer eso... y menos viendo que el 'roce', porque es un roce, se produce justo después de que kimi pise la arena. Está muy claro que es un acto fortuito.

También he leído que fernando hace un giro brusco o cambia de posición y que salió mal. A ver. Si veis el onboard de fernando, desde que sale, tiene una linea clara de ir hacia el exterior. Si que hay un momento que incrementa la velocidad de desplazamiento hacia el exterior, pero sigue siendo de una manera suave. Nadie de los que van detrás de fer pueden decir que le sorprendio. Y en esto para mi está toda clave de la discusión. La otra clave es que yo creo tampoco sale mal, simplemente sale igual que los que tiene alrededor y solo al final de la recta, kimi consigue emparejar su rueda delantera con la trasera de fer (que tampoco se puede decir que fueran emparejados). Y lo mas importante. Desde que fer llega a su posición mas escorada a la izquierda, hasta que empieza a frenar y se produce el toque, pasan como unos 3 segundos. Es decir. Que Kimi fue con el morro a la altura de las ruedas de fer durante todo ese tiempo y viendo que se acercaba la curva. En esa tesitura podemos debatir que es fernando el que se tiene que volver hacia adentro y dejarle 'mas' sitio, y recalco lo de más, porque sitio tenía, poco pero tenía. O es kimi el que tiene que soltar (ni siquiera hacía falta tocar el freno) un poco de gas y colocarse detras de fer, ya que no ha tenido tiempo de cogerle la posición.

Ahora 2 reflexiones. Tengo perfectamente clavados en la memoria, momentos en los que fer ha tenido que frenar, para no correr riesgos y pasar la primera curva. Y también tengo imágenes muy claras de fer CON LAS 2 RUEDAS POR ENCIMA DE LA HIERBA para intentar no perder una posición bastante mas adelantada (emparejada) que la que tenía kimi el domingo.


Perdona que te ponga la B pero era todo lo que podía aportar a ese genial párrafo.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por Carreño - 09-10-2012, 14:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)