Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se podria pilotar a alto nivel con un solo ojo?
#1
Aprovechando la rueda de prensa ofrecida por Maria de Villota, a la que deseo se recupere totalmente de su grave accidente, lanzo esta pregunta... Seria posible pilotar un vehiculo de competicion a alto nivel con un solo ojo? Esta claro que nuestros dos ojos nos permiten calcular la distancia entre objetos y que sin uno de ellos perdemos esa capacidad, pero no se en que medida afectaria a un piloto por ejemplo de Formula 1 , a ver si me entendeis, dicen que los pilotos profesionales se saben los circuitos de tal manera que serian capaces de dar una vuelta a ciegas... lo hemos visto en los previos de la formula 1 que practicamente cada vuelta es matematica, imagino que el problema radicaria en los adelantamientos o en las salidas ya que no es posible calcular correctamente las distancias por que se carece de profundidad, pero es realmente asi? yo hace poco tuve un pequeño accidente en casa ( mi hijo me tiro un coche de juguete a la cara ) sin querer claro... y me hizo una pqueña erosion en un ojo total que por no pedir la baja y rollos de esos me tuve que ir a trabajar con el ojo tapado camuflado entre las gafas de sol.. estuve 3 dias conduciendo con un solo ojo y esta claro que no voy a 300 con la furgoneta por la ciudad pero no tuve mayor problema, salvo el cansancio del ojo bueno por forzarlo, por supiesto no es la misma situacion pero creo que existe algun caso real de piloto de la nascar que pilota con un solo ojo. seria posible? un saludo
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Se podria pilotar a alto nivel con un solo ojo? - por locust - 11-10-2012, 14:45
RE: Se podria pilotar a alto nivel con un solo ojo? - por Wallabee - 11-10-2012, 19:37
RE: Se podria pilotar a alto nivel con un solo ojo? - por Wallabee - 12-10-2012, 07:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)