Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marko cuestiona la decisión de Ferrari en el GP de Corea, entre Alonso y Massa
#11
por primera vez en mi vida le tengo quizas que dar la razon al impresentable este. Pero claro , eso lo puedes hacer con un piloto equilibrado como webber , eso lo haces con el panplinas de massa y es capaz de no dejarse pasar o hacer cualquier trastada, a lo mejor lo consideraron en ferrari pero no se fian de el. Pero sinceramente creo que el ritmo de massa era en alguna fase mejor que el de fernando simplemente por que estaba en una fase distinta de gestion de neumaticos, al final cuando fernando dio el apreton final distancio a massa en mas de 5 segundos.Pero aunque massa hubiera pasado a fernando no hubiera llegado a webber por que ese ritmo le duró lo que le duró, quizas se hubiera puesto delante de fernando y hubiera dado 3 vueltas mas rapidas que el pero no hubiera llegado a webber.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marko cuestiona - por santana - 16-10-2012, 11:45
RE: Ma - por cocbit - 16-10-2012, 11:48
RE: Marko cuestiona la decisión de Ferrari en el GP de Corea, entre Alonso y Massa - por CRAZYHORSE549 - 16-10-2012, 13:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: