Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren no quiere ser un 'equipo cliente' más de Mercedes
#19
Estos van a chupar motor Mercedes hasta que a Bernie se le meta en la cabeza poner los V6T. Por lo menos hasta 2014.

Si se atrasa el V6T hasta 2016 - 17 les tocará pagar el motor; a más o menos precio pero pagando. De ahí los lloros; estan "negociando" la posibilidad de tener que usar el V8 de Mercedes más allá de 2013. Cambiar de motor no es precisamente sencillo. Hay que entender el nuevo propulsor y rediseñar el coche entero en consecuencia. Si se sigue con V8 dudo mucho que renuncien al Mercedes.

¿Honda? ...cuando el V6T vaya en serio hablamos. Yo siempre he dicho que si se pone esa motorización es más que probable que regresen (y ya motorizaron a McLaren en su época quizás más gloriosa, finales de los 80...Senna, Prost...ya sabéis). Pero también creo que entrarían en liza Porsche y puede que VW, Toyota de nuevo...Desde luego Renault sabe hacer Turbos (los inventaron en F1). Veremos si también Ferrari.

Nebuloso es el futuro, mi joven aprendiz .... Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren no quiere ser un 'equipo cliente' más de Mercedes - por DE-ZETA-TE - 23-10-2012, 16:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)