Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La lógica y el valor del número de mundiales
#30
(09-11-2012, 15:22)German Sanchez escribió: Referente a lo de sufridores, siendo fans de Alonso, yo creo que es relativo. Sufridores seríamos si fueramos fans de Massa, de Petrov, de Glock, de Alguersuari, etc, etc. Por suerte para nosotros cada vez que Fernando se pone al volante es momento de disfrutar, pase lo que pase. Nunca, y repito, nunca nos defrauda. ¿Lo de los mundiales y la lucha contra la mafia?.....para mi cosas circunstanciales. Si se gana mejor, pero si no se gana los buenos entendidos sabrán apreciar de qué va ésto y quien es el que está varios peldaños por encima del resto. A los demás, allá ellos.

si fueramos fans de esos directamente seriamos masocas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
La lógica y el valor del número de mundiales - por taik - 08-11-2012, 16:44
RE: La lógica y el valor del número de mundiales - por Diosfenix - 11-11-2012, 18:36
RE: La lógica y el valor del número de mundiales - por Wallabee - 11-11-2012, 00:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)