Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Red Bull ganará y Alonso puede estar muy cerca"
#20
(19-10-2010, 15:23)slv escribió:
(19-10-2010, 14:15)DUALA escribió: Chandock ? Who is Chandock ? Un consumdo experto, un piloto de 1ª linea con una dilatada experiencia en correr en todo tipo de circuitos, consumado experto en preparar coches, corredor en multiples escuderías que le permite realizar una comparativa privilegiada, ???? Sus 2 minutos de gloria ya han pasado hace, a quien estamos haciendo caso.?
vi una entrevista a chandock y no me parece marrullero como muchos pilotos, mas bien me pareción sin maldad, y creo que sabrá mas de formula 1 y como estan alli las cosas que casi cualquiera de nosotros, ¿no?

Yo no digo que sea marrullero, pero de ahí ha que se le suponga una capacidad sufiente para evaluar a RB Y FERRARI, va una distancia considerable, no es un hombre de dilatada experiencia y está donde está porque el equipo es Indio y son la segunda potencia emergente en estos momentos despues de China, es decir muchas, muchas rupias. A este hombre hay que verle en terminos de orgullo nacional indio, y aunque debe tener mas conocimientos que nosostros en materia de F1, pues está dentro, de ahí a que se le suponga una experiencia y conocimientos como para evaluar a los tres primeros coches va una distancia considerables.
El, simplemente tiene una impresión, si no es así, esta en el puesto equivocado y alguno de los Ingenieros de los tres grandes sobra.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Red Bull ganará y Alonso puede estar muy cerca" - por DUALA - 20-10-2010, 10:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)