Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Proyecto 664 (F2013?) en su fase final
#12
Yo pienso que el proyecto del F2012 fue arriesgado y salio rana, no solo fue tema de tunel de viento, el coche se diseñó de una manera y resultó que era 1.5 seg más lento que los punteros, en pista, no en tunel. Luego la no correlación de datos si fue un lastre a lo largo de la temporada para evolucionar el coche, pero el coche nacio con mucha falta de velocidad, mucho drag ,falta de tracción y falta de carga, solo demostró ir bien en agua ,sobre todo al principio y mitad de temporada, lo que pasó en brasil me desconcertó , pensaba que iba a volar en agua, y resulta que éramos más lentos que mclaren,red bull y force india, me acuerdo todavia que vettel nos metia casi 1 seg por vuelta cuando puso intermedios nuevos casi a la par con fernando, un dato que me desconcierta bastante.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Proyecto 664 (F2013?) en su fase final - por CRAZYHORSE549 - 08-01-2013, 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)