Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Proyecto 664 (F2013?) en su fase final
#16
(08-01-2013, 17:31)iL Fenomeno escribió: la no correlación de datos fue el problema de base...el diseño se fundamento en parámetros erroneos. Se solventaron en las 5 primeras carreras y luego poco más se pudo hacer sobre la base optimizada.

Crazyhorse549...El Ferrari de Fernando en Brasil tenia chasis dañado del accidente de Spa...imposible hacerlo funcionar al 100%....Si a esto le sumas las ayuditas que todos sabemos al mediano...pues salen las diferencias.

de acuerdo en parte, pero lo del chasis dañado es una suposición , todos suponemos que fue así, por que de la noche a la mañana massa no iba a mejorar tanto, pero es que nadie ha confirmado nada oficialmente, sino todo lo contrario , la explicación que da ferrari a que massa tuviera un ritmo por momentos mas rápido que fernando no solo en brasil , sino en Austin, etc es la mejora en el pilotaje de massa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Proyecto 664 (F2013?) en su fase final - por CRAZYHORSE549 - 09-01-2013, 12:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)