Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Va a ser una carrera espectacular"
#21
(20-10-2010, 20:32)Joshua escribió: Pues a mi me encantan las carreras de madrugada. Y verlas solo. Le he inculcado a muchos amigos y familiares mi pasión por la formula 1 pero me he dado cuenta que las conversaciones estropean las sensaciones de la competición. Si estás solo puedes elucubrar a gusto, oírlo todo, verlo todo, cagarte en todo, morderte las uñas, arrodillarte frente a un inminente adelantamiento de O'Rey, patear muebles, calmar al chucho al que le has contagiado los nervios, pegar algún berrido contenido para no despertar a todo el barrio y disfrutar. Disfrutar a muerte. Y si te has puesto de buen humor y te vuelves a la cama y la señora sigue durmiendo, pues la despiertas. Suavemente.

Yo te comprendo, hermano
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por Salvaje - 20-10-2010, 20:44
RE: Alonso: "Va a ser una carrera espectacular" - por Irrelevante - 21-10-2010, 03:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)