Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentacion PIRELLI 2013
#27
Y si no he entendido mal el vídeo, uno de los tres pilares básicos sobre los que construyeron los "nuevos" neumáticos es la tracción. Pretenden proporcionar mucha más tracción, disminuyendo el oversteer (sobreviraje) en la salida de las curvas, lo cual permitirá abrir más gas.
Aunque no digan nada del desgaste, no me gusta.

Si realmente funcionan como dicen/esperan, se están cargando una de esas poquitas cosas que dan peso al piloto por encima de la máquina (aunque la máquina tiene muchísima importancia en la tracción, un piloto que sepa pisar el acelerador es crucial).

Y como Mercedes siga con los problemas de desgaste trasero del año pasado, Hamilton va a ganar una carrera por los cohos XD
RB no tiene problema. Estos temas los tienen solucionados desde hace tiempo con sus mapas motor, escape-difusores o lo que sea que usen para limitar la torsión/potencia y/o aumentar carga trasera en aceleración a velocidades bajas.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Presentacion PIRELLI 2013 - por Rubenchu - 23-01-2013, 16:57
RE: DIRECTO: Presentacion PIRELLI 2013 - por sayonara-p - 25-01-2013, 05:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)