Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso probará el Ferrari el 19 de febrero en Montmeló
#11
(25-01-2013, 11:35)Nando Alonso escribió: No veamos más allá de lo que realmente hay. Alonso ha cedido algún día a Pedro con el objeto de que Ferrari tenga una visión objetiva y comparativa del valor de Pedro respecto a Massa. Podría ser que si Massa tiene un mal comienzo Pedro acabará sustituyéndolo. Además, tengo mucha confianza en el proximo Ferrari. Este año van de sobrados. El año pasado, hacia la mitad del campeonato, se centraron en él, lo que hizo que se dejaran escapar todos los puntos de ventaja que se habían acumulado tras el verano.

Saludos safeties, qué tengáis una feliz pretemporada!!!!!

Yo pienso lo mismo, creo que Fer le ha cedido un dia a Pedro por el bien comun, es importante que tenga contacto con el coche para comparar sensaciones, y porque no, es un detallazo hacia Pedro que seguro le hara mucha ilusion conducir un Ferrari.

Por lo demas, esta claro segun el reparto quien es el primer piloto y quien el escudero.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso probará el Ferrari el 19 de febrero en Montmeló - por Chusss - 25-01-2013, 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)