Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De La Rosa: "Pirelli muy diferentes a los Bridgestone"
#11
(22-10-2010, 04:35)Alex_TN escribió: PD: Este finde otra vez tendremos que escuchar a Mr Lobato hablando de Mclaren 2007 o la sustitución de De la rosa cuando Kamui adelante a alguien. Es un cansino al igual que muchos con el tema de De la rosa...

Si Lobato habla de lo de McLaren 2007 es porque fue traumático. Y a pesar de eso, yo personalmente no quiero que el tema se olvide. Tal vez sea rencorosa, pero no me parece algo que se deba olvidar como si no hubiera pasado, porque a estas alturas Fernando tendría un campeonato más.

En cuanto a Pedro, yo pienso que al menos deberían haberle dejado terminar la temporada, la verdad.

Al margen de todo eso: ¿por qué presupone todo el mundo que los Pirelli van a ser más blandos que los Bridgestone? Ojalá, pero no sé por qué se presupone.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Mensajes en este tema
RE: De La Rosa: "Pirelli muy diferentes a los Bridgestone" - por Raquel1986 - 22-10-2010, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)