Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este es el mejor año de mi carrera"
#13
Topdriver... diria que la foto del aletin es de un Mclatas... me parece apreciar que el rojo esta rodeado de gris...

Enigma... creo que estar luchando por el campeonato cuando has sufrido problemas graves en el coche, que Ferrari ha conseguido poder paliar a base de muchisimo esfuerzo, y despues de 2 sanciones injustas de la FIA... pues es para considerar este año como un gran año... Recuerda que para Alonso su mejor carrera fue la de Malasia por la forma en que tuvo que conducir...

Para nosotros, los espectadores rasos, pues claro que echamos de menos el 2005 y 2006, cuando el Renault era competitivo desde el principio y que por eso pudo aventajar en su momento... aunque tambien hay que decir, que de no ser por la vergüenza de Valencia y Silverston, ahora Alonso estaria aventajado en el campeonato y con la calculadora haciendo numeros desde Spa...

Pero coincido con la mayoria... a este año, para acabar de ser glorioso, le faltaria otro campeonato para el Nano... la guinda del pastel...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este es el mejor año de mi carrera" - por Monza06 - 21-10-2010, 13:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)