Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este es el mejor año de mi carrera"
#17
Mejores temporadas el 2005 y 2006. Pero está temporada teniendo coche competitivo ha sido muy complicada, rivales y coches más fuertes y la FIA más tramposa. Los coches como RedBull están llenos de trampas y desde los 90 la FIA no los sanciona. Lo de RedBull sería para penalizarles de por vida.

Lo comente cuando Bernie dijo "no más escándalos" era lo mismo que decir hacer lo que queráis. Iba ser todo trampas y así ha sido.
El caso es que a unos si dejan y a otros no. Eso ya lo tenía en mente, que podía pasar si la FIA controlaban las centralitas. Que lo tendría todo ya bajo su control y hacer lo mismo que con el Boxeo, el teatro o el Presing Cash. Mafia pura, como ha sido siempre la F1, ahora todos siguen un guión. Como cuando Schumacher rompió en Suzuka 2006 y más o menos dice junto a Massa: Esto estaba escrito.
O Mosley: Alonso ganara en la última carrera (taros tranquilos). No sería el guión tal cual, pero casi, casi como si lo fuera, ese era el deseo entre medias.
Flavio Indiana 2006: Son las cosas que pasan por el bien del espectáculo.
El gran timo era el tapado, ruedas químicas, por BG_FIA_Ferrari.

Ahora que le pregunten a Webber, como va perder el titulo en las 2 o 3 que restan (el lo tiene claro y yo igual) depende de Vettel.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este es el mejor año de mi carrera" - por Xandrin - 21-10-2010, 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)