Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli anuncia los neumáticos para los cuatro primeros GPs de 2013
#19
Estoy con Fenomeno en su acertado análisis. Y pienso que el cambio en las gomas va a ser más decisivo de lo que parece, porque no es sólo la dureza y composición del compuesto, si no la propia construcción del mismo.

No creo que se monte el cachondeo del año pasado en las primeras carreras, aunque se verá jarana y al menos una parada más.

Y solo espero que Mierdelli no vuelva a tener su importante papel a la hora de manipular la competición, realizando otro drástico cambio en mitad de la temporada como el año pasado, o nada más comenzar la misma como en 2011. Cambios que, qué curioso, siempre beneficiaron enormemente a los mismos, y perjudicaron igualmente a la misma...

...bueno en realidad no lo espero, porque la van a volver a hacer fijo...Sad

Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli anuncia los neumáticos para los cuatro primeros GPs de 2013 - por DE-ZETA-TE - 16-02-2013, 15:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)